Espectáculos

Este fue el entrenamiento de Brie Larson que la convirtió en una súper heroína

La actriz confió su cuerpo a Jason Walsh, el entrenador de las celebrities junto al que ha conseguido ponerse en forma en menos de un año.

La película Capitana Marvel, definitivamente lanzó al estrellato a la actriz Brie Larson. Ella fue la primera mujer en protagonizar una película de la casa Marvel Cómic. En el film Larson lució fuerza, agilidad, destreza y una belleza insuperable, de inmediato se convirtió en la favorita de millones de fanáticos que siguen de cerca la secuela de Los Vengadores (The Avengers) y que pronto estrenará su último episodio.

Pero, ¿cuál entrenamiento siguió Brie Larson para convertirse en toda una súper heroína? La actriz confió su cuerpo a Jason Walsh, el entrenador de las celebrities junto al que ha conseguido ponerse en forma en menos de un año.

Recomendados

Ella logró vencer todo los obstáculos y limitaciones mediante ejercicios funcionales con levantamiento de peso con los que se ha demostrado a sí misma que es mucho más fuerte de lo que pensaba.

Tan orgullosa se siente de este intensivo trabajo de fitness que le ha transformado en heroína, que contantemente publica en su Instagram videos del proceso en los que demuestra que se puede ser fuerte y femenina al mismo tiempo.

Su entrenamiento comenzó con un reto: hacer 20 flexiones seguidas con dos cadenas de once kilos enrolladas alrededor de su cintura. Una vez superó esta primera dificultad, Walsh añadió modificaciones a las flexiones como ir variando la velocidad, levantar una pierna o llevar puesto un traje con pesos incluidos durante el ejercicio.

El esfuerzo trae consigo sus frutos. Ahora, la actriz californiana de 29 años ahora es capaz de levantar 100 kilos de peso de pie y hasta 180 recostada con la ayuda de las caderas.

“Todo el mundo piensa y acepta que las mujeres son más débiles en la parte superior del cuerpo. Pues bien, Brie es capaz de hacer pull ups por primera vez en su vida”, dijo el entrenador Jason Walsh.

El experto también sigue esta filosofía con todas sus clientas para equilibrar las sesiones de ejercicios centrados en el tren superior y en el inferior en lugar de las clases típicas que solo se enfocan en piernas, glúteos y core.

Brie Larson también aseguró como ha cambiado su vida después de superar la fuerte rutina de ejercicios: “Me siento más segura de mi misma, ahora no le tengo miedo a los retos, primero me mentalizo y me digo internamente: Yo lo puedo lograr. Tengo un cambio mental que no había experimentado antes”, agregó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos