¡Apoteósica! Así le dicen a Elianis por esta foto

La presentadora presumió nuevamente sus curvas.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de las las redes sociales. Es actriz, bailarina, presentadora y tiene su propia fundación, pero su vanidad esta siempre por delante. ¡Apoteósica! Así le dicen a Elianis por esta foto.

En las redes sociales de la presentadora no faltan algunos videos de sus rutinas de ejercicio. A pesar de que tiene más de una cirugía para nadie es un secreto que es una de las adictas en el gimnasio.

Como resultado, la actriz tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión colombiana. Así quedó más que dicho en su reciente publicación, donde sus seguidores aplaudieron su figura.

¡Apoteósica! Así le dicen a Elianis por esta foto:

"Eres apoteósica, me encantas", "Eres la más linda, talentosa y divertida, te admiro", " Eres sencillamente espectacular, me encanta todo lo que haces", fueron algunos de los comentarios.

La barranquillera por su parte ha revelado por medio de sus redes sociales que intenta que su estilo de vida sea saludable y al mismo tiempo la mantenga como toda una mujer.

Recordemos que…

Hace poco la actriz confesó las tres operaciones que se ha realizado. Según ella por vanidad se hizo el busto, la nariz y su espalda.

Adiferencia de algunas mujeres ella no duda en compartir imágenes de su pasado en sus redes sociales. De hecho, compartió una foto cuando, al parecer, no tenía ninguna cirugía. Lo único artificial que tenía eran unos lentes de contacto de color verdes.

View this post on Instagram

#elianisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

De esta manera, podemos concluir que las cirugías fueron después de los 18 años y antes de sus 25, edad que tenía la actriz cuando entró a la Casa Estudio. Pero, en lo que más resaltó la presentadora de su publicación es su figura, pues si actualmente le comentan que está muy delgada, en aquella época lo era más.

Te mostramos en video: