Espectáculos

Selena Gomez y Cardi B sorprenden a los fanáticos en Coachella con ‘Taki Taki’

Compartieron el escenario con Dj Snake.

Selena Gómez sorprendió a todos con su primera actuación en un año en el festival de música 2019.

La primera noche del Festival de Música y Arte de Coachella Valley de 2019 el 12 de abril comenzó con una explosión. La cantante Selena Gomez y la rapera Cardi B , ambas de 26 años, sorprendieron a los fanáticos en el escenario del set de DJ Snake de 32 años cuando interpretaron la canción «Taki Taki».

Esta fue la primera vez que los tres interpretaron la canción todos juntos, y fue la primera actuación de Selena en casi un año.

Recomendados

Selena Gomez regresó por todo lo alto en Coachella

La canción fue lanzada en septiembre de 2018, y los fanáticos de Selena no han dejado de escucharla incluso con el estreno de su nueva canción «I Can’t Get Enough».

https://twitter.com/iilgoly/status/1117038151036473352

Los fanáticos se volvieron locos con la actuación, que llegó al final del set de 10:35 pm de DJ Snake. Selena sacudió un blazer blanco y pantalones fluidos a juego, junto con el pelo largo y oscuro. Ella cantó y bailó alegremente a la canción optimista, Sin duda fue un regreso extraordinario luego de superar su crisis depresiva.

Cardi B llevaba un traje de manga corta con una blusa corsé blanca, y se meció en su parte de rap español mientras la multitud la animaba. Además de Cardi, Selena y DJ Snake, otros artistas de renombre como Childish Gambino , de 35,  Janelle Monáe , de 33, y Kacey Musgraves , de 30, también subieron al escenario en Coachella anoche.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos