Se filtró de cuánto es la fortuna de Shannon de Lima

La millonaria suma sorprenderá a más de uno.

Luego de conocerse este dato de Shannon de Lima queda claro que no tiene nada de “cazafortunas”, como algunos la tildan en redes sociales. Se filtró de cuánto es la fortuna de Shannon de Lima.

Shannon de Lima fue reconocida internacionalmente como modelo cuando fue finalista de diferentes concursos de belleza en Venezuela. Desde ese momento su carrera frente a las cámaras, y en las pasarelas, la ha llevado a ser protagonista de muchas portadas nacionales y ser imagen de campañas publicitarias como Agua Bendita.

Se filtró de cuánto es la fortuna de Shannon de Lima:

Según el medio As, luego de 19 años como figura pública a logró obtener una fortuna en torno al millón de dólares. Pero a pesar de su éxito parece académicamente sigue ampliando sus horizontes.

La venezonala estudió tres cursos de Comunicación Social, en la Universidad de Santa María. Y posteriormente se introdujo en el mundo de Diseño de Interiores y la interpretación.

No obstante, los numerosos compromisos laborales de Shannon hicieron que dejara su país natal y se mudara a Estados Unidos. A pesar que sus estudios se detuvieron, la modelo continúa su aprendizaje en yoga y la danza.

En diferentes entrevista la venezolana ha confesado que estas dos actividades la han ayudado a conservar su línea, a sus 31 años. Asimismo, Shannon de Lima ha brillado por colaborar activamente en diversas ONGs sociales, como la iniciativa 'Comparte por una vida', que denuncia la desnutrición de los niños venezolanos.

Aunque actualmente es reconocida por su relación con James Rodríguez, ella cuenta con su propia carrera en los medios de comunicación y su fortuna. Y aunque no ha hablado abiertamente sobre su relación con el colombiano, en redes sociales quedan registrados cada uno de sus encuentros.

Y por mucho que algunos comenten que la venezolana se aprovecha de los lujos del jugador de futbol, quedó claro que no es una mujer que no trabaje por sus propios gustos.

Te mostramos en video: