Mónica Rodríguez finalmente habló sobre su nuevo trabajo

La expresentadora de Día a Día finalmente habló sobre el tema.

La expresentadora del magazine de canal Caracol aclaró los rumores de su regreso a los medios de comunicación y sobre sus futuros planes. Mónica Rodríguez finalmente habló sobre su trabajo y proyectos.

Luego de que Mónica saliera de Día a Día sus redes sociales se han convertido el medio en el que tiene constante comunicación son sus seguidores. Sin embargo, la presentadora no toca temas laborales o políticos, dejando en vela a los internautas (quienes en sus publicaciones le preguntan sobre dichos temas).

Mónica Rodríguez finalmente habló sobre su nuevo trabajo :

No obstante, en una de sus recientes historias de Instagram compartió una entrevista que le hizo 15 Minutos. Allí, la paisa decidió hablar sobre lo que tiene intrigado a más de uno.

Según la entrevista, la presentadora paso de trabajar en la televisión (durante 10 años) a trabajar en para una agencia llamada DSH Travel, con la que tiene la oportunidad de realizar algunos viajes.

Monica también tocó el tema de la política, por el que se rumora que la habrían sacado del canal en el que trabaja. Sin embargo, reveló que ese tema le ha traído diferentes problemas por lo que no quiere nada que lo relacione.

Por ahora, la periodista no ha tocado puertas en medios ya que en este momento está haciendo lo que ella quiere, pero no descarta la posibilidad de regresar.

Monica Rodriguez

Además habló sobre su familia. La presentadora confesó que cuando se supo que ya no continuaba como parte del canal Caracol sus hijos se angustiaron.

Pero uno de ellos le recordó que era una mujer "guerrera y que nada le ha quedado grande", una motivación que la mantiene hasta el día de hoy.

Por ahora seguiremos viendo a Mónica en los hermosos paisajes de nuestro país y el mundo a través de sus redes sociales.

Te mostramos en video: