La sexy foto de Maleja Restrepo sin ropa interior

La foto la publicó para celebrar su cumpleaños.

Una de las mujeres que se ha vuelto relevante en la farándula colombiana es Maleja Restrepo. Aunque se hizo su propio camino como presentadora, fue su canal de YouTube y redes sociales lo que le han dado mayor visibilidad. La foto de Maleja Restrepo sin la parte de abajo de su ropa interior

La presentadora compartió por medio de su Instagram una foto con un detalle que generó comentarios. Si bien la inflencer dejó más que claro que el día de su cumpleaños ella pone las reglas, por medio de su instantánea lo ratificó.

En la imagen aparece su esposo, Tatan Mejía, sin camisa. Justo, detrás de él se encuentra Maleja posando con una camisa, pero parece que no tiene nada más. Dando a entender que la pareja "intercambio" prendas para tomar la fotografía.

Aunque la caleña realizó la publicación para celebrar su cumpleaños, sus caderas al descubierto se robaron parte de la atención.

"Por mi cumpleaños hoy todo se vale. Vamos con una tanda más jaja.

Le va a dar algo cuando vea esto, pero es una dicha celebrar mi cumpleaños con este paquete", escribió.

La sexy foto de Maleja Restrepo sin ropa interior

"Hola, hola, hola que caderas, feliz cumpleaños", "ya se dieron cuenta que parece que no tiene la ropa interior puesta o ¿solo me di cuenta yo?", "Maleja va cumpliendo años y más sensual, bien por esa", son algunos de los comentarios al respecto.

Recordemos que…

Maleja y Tatan Mejía son una de las parejas más populares en redes sociales. Su divertida manera de vivir su vida y su familia han hecho que se conviertan en uno de los influenciadores más queridos en Colombia.

Te mostramos en video: