Los secretos de belleza de Scarlett Johansson para tener una sensualidad insuperable

Scarlett no cumple con algunos parámetros de belleza que siguen otras mujeres de Hollywood, pero tiene un secreto: “Se siente feliz con su cuerpo”.

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más sexys del mundo. Ha protagonizado películas como Match Point, Perdidos en Tokio y The Avengers (Los Vengadores), despertando la admiración de hombres y mujeres.

Pero Scarlett no cumple con algunos parámetros de belleza que siguen otras mujeres de Hollywood. Para ella “no necesariamente ser sexy significa ser ultra delgada” porque, según dice, “si te sientes encantadora y conforme con tu cuerpo, definitivamente te ves encantadora”.

¿Cuáles son algunos de sus secretos de belleza?

Alimentación sana sin morirse de hambre

Scarlett tiene una belleza fresca y natural. Ella se muestra orgullosa de su cuerpo y no se obsesiona con su peso. Pero sí se cuida haciendo ejercicio diario. Cuando quiere darse un gusto, come pizza vegetariana o una tarta casera. ¿Su debilidad? La comida china.

Maquillaje suave

Scarlett prefiere los maquillajes suaves. En su bolso no puede faltarle: un corrector de ojeras, un rubor, una base con efecto luminoso, máscara de pestañas, brillo de labios y su perfume.

Baños relajantes

Para ella, la hora del baño es sagrada, porque aprovecha a relajarse y mimar su cuerpo con productos de belleza para su cuidado.

Sello personal

Scarlett es fanática de los perfumes, sobre todo de los aromas florales y los olores que le recuerdan buenos momentos de su vida.

Cuidado de la piel

Aunque el maquillaje sea suave, desmaquillarse por completo antes de ir a dormir es su rutina de belleza más importante. Luego, aplica crema hidratante para mantener su piel siempre saludable.

Te recomendamos en video: