La 'Gorda Fabiola' aclaró cual es su estado de salud

La humorista lo hizo a través de un video por sus redes sociales.

El día de ayer se conoció que nuevamente La 'Gorda Fabiola' se encontraba en la clínica por desnutrición. Hoy la humorista apareció en sus redes sociales y por medio de un video explicó lo que le está ocurriendo. La 'Gorda Fabiola' aclaró cual es su estado de salud.

La comediante agradeció a sus seguidores por el aliento que le han dado por medio de redes sociales. Posteriormente, ella reveló que se encuentra recibiendo una terapia llamada Replete, que es una recarga de proteínas para evitar el desbalance que sufrió el año pasado.

La 'Gorda Fabiola' aclaró cual es su estado de salud :

Aunque La 'Gorda Fabiola' confesó que no se encuentra en un estado crítico, tampoco esta completamente bien. Esto debido a que tiene un cuadro gripal.

"Muchas gracias por sus manifestaciones de cariño, aquí estoy recibiendo mi terapia de replete. Una recarga de proteínas porque yo no quiero que me vuelva a pasar lo del año pasado(…)", dijo.

 

La reacción por parte de sus seguidores fue inmediata. Las palabras de aliento volvieron a aparecer, pero junto a halagos por su valentía.

"Linda Gordita, bendiciones y espero que te recuperes pronto de esa gripa", "Eres la mejor, una mujer de admirar", "Gordita bella, deseo que te recuperes pronto", escribieron algunos.

Recordemos que…

El año pasado fue su esposo Nelson Polanía, conocido como 'Polilla', el vocero que mantuvo a Colombia informado sobre el estado de salud de la humorista.

Además, la Revista TVyNovelas reveló en su última publicación que durante este duro proceso, Fabiola encontró un nuevo sueño, escribir la novela de su vida.

Por ahora lo único que se sabe de este nuevo proyecto de la humorista es que se llama 'Gordamente' y será escrita en su totalidad por ella.

Te mostramos en video: