La demanda a la que posiblemente se enfrentará Epa Colombia

Todo por fue por querer realizar publicidad en redes sociales.

El ‘Rey de las extensiones’ reveló por medio de su cuenta de Instagram que levantará un proceso jurídico contra la ‘Epa Colombia’. Según el hombre dio a entender Daneidy usó a la influenciadora Laidy ‘La hermosa’ para atentar en su contra. La demanda a la que posiblemente se enfrentará Epa Colombia.

‘Epa Colombia’ por medio de sus historias de Instagram dio a conocer que Victor Ocampo, llamado ‘El rey de las extensiones’, quería publicidad gratis.

La demanda a la que posiblemente se enfrentará Epa Colombia:

Para ello el hombre contacto a Laidy ‘La hermosa’ y le regalo 200 mil pesos en su famoso producto (extensiones) para que a través de sus redes sociales le hiciera publicidad.

En ese momento Laidy agregó: “Sí, porque yo no sabía mucho de eso. Me estaba ofreciendo que le hiciera muchas historias”. Además, agregó al final que la mujer no conocía el costo real del producto.

“Compren publicidad si es que en verdad tienen plata”, dijo ‘Epa Colombia’.

Posteriormente, Daneidy reveló una supuesta conversación de Victor con Leidy, en el que le recuerda que tiene el compromiso con ‘El rey de las extensiones’.

En respuesta a las fuertes acusaciones.

El rey de las extensiones' compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram. Allí Victor reveló que instaurará acciones legales en contra de Daneidy Barrera por atentar contra su buen nombre y honra.

View this post on Instagram

No hay que apagar la luz de los demás para que la nuestra brille, en nombre de nuestra empresa EL REY DE LAS EXTENSIONES, en cabeza de nuestro gerente VÍCTOR OCAMPO y nuestro EQUIPO JURÍDICO, queremos rechazar rotundamente los señalamientos de los cuales fuimos objeto el día de hoy y que tendrá consecuencias jurídicas, ya que no somos a las únicas personas que está mujer le ha hecho esto, ni es la única vez que daña nuestro buen nombre aprovechándose de la inocencia de la menor de edad Leidy la hermosura, para mal influenciarla y usarla como objeto dañando nuestra imagen a través de las redes sociales, queremos agradecer a todas nuestras seguidoras que nos han apoyado el día de hoy, quiero aclarar que estábamos haciendo un canje de 2.000.000 no de 200.000 como lo dijeron.

A post shared by VictorOcampo♛ 3207770011 (@elreydelasextensiones) on

Además, el hombre dio a conocer al medio de comunicación Pulzo una conversación que él sostuvo con 'Leidy' donde le deja claro a, la mujer, que las extensiones cuestan aproximadamente 2 millones de pesos.

Cabe resaltar que 'El rey de las extensiones' destacó que no es la primera vez que 'Epa Colombia' ataca a empresarios por medio de sus redes sociales.

Te mostramos en video: