Espectáculos

La confesión desgarradora del príncipe Harry sobre su hijo que nos hizo llorar

Desearía que su madre conociera a su nieto.

La princesa Diana ha estado ausente por casi 22 años, pero sus dos hijos han asegurado que su legado sigue vivo con su importante trabajo de caridad, su estilo de crianza y, por supuesto, a través de sus propios hijos.

El príncipe William y Kate Middleton incluso nombraron a la princesa Charlotte por su difunta madre: su nombre completo, Charlotte Elizabeth Diana, reseñó el portal Aol.

La princesa de casi cuatro años puede no ser la única Diana en el linaje. Cuando el duque y la duquesa de Sussex se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo, que se realizará a fines de abril o principios de mayo, muchos fanáticos reales predicen que si es una niña, se llamará Diana.

Recomendados

Sin embargo, el nombre no es la única forma en que el Príncipe Harry puede honrar a su difunta madre, quien falleció trágicamente cuando él solo tenía 12 años.

El príncipe Harry y la dolorosa ausencia de su madre

En 2016, Harry reveló que su madre continúa impactando «todo» lo que hace, incluso en su futuro como padre, dos décadas después de su muerte.

En una conmovedora entrevista con Robin Roberts de ABC en 2016, Harry sostuvo: «Haremos todo lo posible para asegurarnos de que nunca se olvide y seguir todos sus detalles especiales”.

«Espero que esté mirando hacia abajo con lágrimas en los ojos y que esté increíblemente orgullosa de lo que hemos establecido. Estoy seguro de que está deseando que tenga hijos para que pueda ser abuela nuevamente. Espero, una vez más, que todo lo que hagamos en privado y oficialmente la enorgullezca”, agregó.

El jueves se anunció que Harry y su esposa Meghan romperán precedentes con la llegada de su primer hijo y celebrarán «en privado» como familia antes de anunciar la noticia al público, reveló el Palacio de Kensington. La noticia llega una semana después de su llegada a su nuevo hogar Frogmore Cottage, en Windsor.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos