Espectáculos

FOTOS: Así fue la lujosa celebración del primer año de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian

Khloé no escatimó en gastos.

True Thompson, la pequeña hija de Khloé Kardashian cumplió su primer añito y la integrante del clan Kardashian lo celebró por todo lo alto.

Khloé no escatimó en gastos para festejar a su hija, con pastelillos personalizados con el rostro de True, y miles de globos rosas metálicos con forma de corazones y estrellas.

Recomendados

Fue una celebración en casa, en la que estuvieron presente sus hermanas y su madre Kris Jenner.

La casa de Khloé se llenó de rosas, tortas y donas, todo personalizado. Así lo compartió a través de sus historias de Instagram en la que se podían ver las donas personalizadas con el nombre de True, un adorno floral que decía “T1”, y también vimos a la pequeña True con unas gafas personalizadas que decían “True Bday”.

Además, esto solo fue el comienzo, ya que al parecer, Khloé está planeando otra gran fiesta para su hija a la que asistirá su familia, y hasta ahora se desconoce si la expareja de Khloé y padre de True estará en la segunda fiesta.

Estos fueron los regalos que recibió True

True recibió muchos regalos costosos, como un nuevo atuendo de la marca Fendi, directamente del diseñador, y algunos conjuntos de pijamas de seda rosa y un brazalete de diamantes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos