Kendall Jenner dice que participación de Kanye West en Coachella será "algo muy loco"

El rapero hará un servicio religioso.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019 se inició oficialmente, lo que significa que las estrellas más importantes se dirigen a Indio, California para un fin de semana lleno de música en vivo, fiestas y más.

Kendell Jenner está emocionada por Coachella

Entre el mar de celebridades que asisten al festival más grande que la vida, Kendall Jenner se mostró  entusiasmada por la presentación de su amigo,  Jaden Smith , y su cuñado. Hablando de Coachella en su podcast, Zaza Radio Mundo en los tiempos 1 en la manzana de la música, que brota de que ella es "tan emocionada" para ver la presentación de Kanye West.

"Estoy tan emocionada por el Servicio del domingo", le dice la modelo de moda a su amigo y coautor, el DJ Daniel Chetrit . "Va a ser algo… algo muy loco".

Sin embargo, hay un ligero problema si asistes al festival de música este fin de semana. No estarás allí.

"No sé si alguien ha oído hablar de la presentación de Kanye, pero es el domingo de Pascua, así que es mejor que estén ahí o estén en forma", comparte la personalidad de reality TV.

"Fui a uno de los servicios del domingo y fue una de las mejores maneras de comenzar mi día, de comenzar mi semana… fue la más hermosa que jamás haya visto", dice el DJ. "Siento que va a ser tan hermoso… realmente estimulante".

En los últimos meses, West ha dirigido varios servicios dominicales musicales y espirituales en Calabasas. Recientemente, North West le robó el espectáculo a su padre  cuando se hizo cargo del micrófono.

Te mostramos en video: