¿Sí existe un romance?: Justin Bieber y comparte un TBT junto a Kendall Jenner en Coachella

Desde hace años ambos son muy unidos.

Justo un día antes del muy esperado inicio del  Festival de Música y Artes de Coachella Valley, Justin Bieber compartió una foto divertida en Instagram con su amiga Kendall Jenner desde 2015, revelando que tiene algunas expectativas altas para el festival de este año.

"Será mejor que Coachella sea buena este año", subtituló la foto, que mostraba a una joven Bieber y Jenner juntas en el festival.

Rumores de romance entre Justin Bieber y Kendall Jenner se intensifican

En 2015, Bieber asistió al evento con Jenner y su ahora esposa, Hailey Baldwin . El cantante de "Sorry" se enfrentó a algunas especulaciones hace cuatro años cuando publicó una foto con Jenner luciendo un poco más acogedora que solo amigos, pero la pareja se apresuró a negar cualquier rumor de romance.

Tanto Jenner como Baldwin respondieron a la publicación de retroceso en Instagram, completamente divertida.

"HAHA Estoy muerta", respondió Jenner, sin duda riéndose de sus expresiones faciales en la foto. Baldwin tampoco pudo evitar reír, diciendo que la imagen la "atrapa".

La Coachella de este año comienza el viernes 12 de abril, y tendrá lugar durante dos fines de semana: del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.

Kanye West también llevará a la fiesta sus servicios de iglesia dominical, llenos de estrellas y con invitación solamente , con un espectáculo al amanecer del espectáculo del evangelio el domingo de Pascua.

Te mostramos en video: