Espectáculos

Game of Thrones: Todo lo que tienes que saber antes del estreno de la octava temporada

La espera terminó.

Una de las series más populares de todos los tiempos, Game of Thrones de HBO, regresa este domingo14 de abril con su octava y última temporada, lo que tiene trastornados a los fanáticos.

Pero nadie, aparte del elenco y el equipo, realmente sabe lo que va a pasar. Ya falta cada vez menos para descubrirlo.

Recomendados

Todo lo que tienes que saber antes del estreno de Game of Thrones

¿Dónde nos quedamos?

Han pasado 20 meses desde que vimos un nuevo episodio de  Game of Thrones, por lo que un repaso de los detalles relevantes de la trama podría ser útil. Al final de la temporada 7, Jon y Dany tienen relaciones sexuales; Bran y Sam se dan cuenta de que Jon es Aegon Targaryen; Arya y Sansa ejecutan a Littlefinger; Cersei miente sobre ayudar a combatir a los Caminantes Blancos; Jaime abandona a Cersei; y el Rey de la noche atraviesa el Muro.

¿Qué podemos esperar?

Hay mucho secreto en torno a la temporada final, pero sabemos que solo tiene seis episodios, reseñó USA Today; que los últimos cuatro episodios durarán más de una hora; y que hay muchas preguntas sin respuesta que abordar.

Qué vimos en el trailer

La previsualización de dos minutos fue todo acerca de la construcción del enfrentamiento final entre los vivos y los muertos que se supone que hará que la Batalla de los Bastardos salga del agua. Todos los ojos estaban puestos en una Arya Stark lesionada que huía y en otro disparo clave, una Arya ilesa con una daga en la mano. ¿Otra revelación? Tormund y Beric vive.  Y lo más interesante de todo es que Daenerys y Jon visitan a Drogon y Rhaegal, alimentando la especulación de que podría ser el momento de que Jon monte el dragón que lleva el nombre de su padre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos