Juntos y felices, la foto de Diego Boneta con Mayte Rodríguez

Los seguidores aplauden esta unión.

Ya en febrero los habíamos visto juntos en la gala del Festival de Viña del Mar 2019 y ahora fuentes lo confirman: Diego Boneta y Mayte Rodríguez están en una relación amorosa.

Ambos habían compartido previamente en compromisos de trabajo y comerciales, momento en el cual habría surgido el amor entre ellos.

Desde su rompimiento con Camila Sodi, el protagonista de Luis Miguel, la serie de Netflix, no había salido con otras mujeres, al menos no públicamente.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez, juntos

La primera foto que compartió la actriz chilena junto con el actor mexicano fue en febrero de 2019 en su perfil de Instagram, donde se muestran muy sonrientes y acompañados de Tonka Tomicic y @hippieguapo.

https://www.instagram.com/p/BtYsuC3jjG-/

La artista de 30 años ha recibido toda clase de comentarios a raíz de este romance con Boneta: “Grande Mayte, cambiaste carne molida por filete”, comentó uno de sus seguidores.

Cabe destacar que Mayte fue novia del futbolista Alexis Sánchez entre 2017 y 2018.

View this post on Instagram

⚜️ . . . @swarovski #brillanceforall #swarovskichile

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

“Bonita pareja, Mayte y Diego Boneta, el amor”, “Hacen linda pareja”, “Quiero a un Diego en mi vida”, son otros de los comentarios en Instagram.

Mayte Rodríguez, además de actriz de televisión, es imagen de diversas marcas de belleza en Chile, promoviendo un estilo de vida saludable y positivo.

Así mismo, en sus publicaciones demuestra que ama la naturaleza, el mar y los animales.

View this post on Instagram

⚡️enero ⚡️ mes favorito🌙

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Aunque ninguno ha confirmado esta relación, los hechos hablan por sí solos y su complicidad es innegable.

Te recomendamos en video: