Espectáculos

FOTO: Cuando se trata de pantalones, hablemos con Jennifer López

La ‘Diva del Bronx’ es experta en usar piezas que resalten su esbelta figura.

Agencias

Jennifer López volvió a darnos una cátedra de estilismo y cómo elegir bien una prenda de vestir. Recientemente la cantante puertorriqueña visitó el programa de radio neoyorquino ‘The Elvis Duran Z100 Morning Show’ para promocionar su último éxito ‘Medicine’. JLo asistió a la cabina con unos espectaculares pantalones altos que nos confirman por qué siempre nos fijaremos en sus ‘oufits’.

PUBLICIDAD

Hemos notado que la ‘Diva del Bronx’ ha tenido una especial inclinación con la estética militar últimamente. Esta vez lo hizo, pero de manera mucho más elegante.

Este tipo de pantalones altos no son favorecedores para todos los cuerpos. Sin embargo, Chanel, Balmain o Isabel Marant han incluido esta clase de prendas en sus colecciones más recientes.

jlo_547 (Noam Galai/Getty Images)

La futura esposa de Alex Rodríguez usó un pantalón color negro, alto y con unos tirantes del mismo color. La prenda se ajustó perfectamente a la silueta de la también actriz potenciando su esbelta figura. También incluyó en su ‘look’ unos botines con plataforma de cordones y un bolso con el mismo color del calzado.

jennifer_547 (James Devaney/GC Images)

Jennifer López, de 49 años, arribará a los 50 en julio. Para festejarlo, la artista ya anunció una gira por los Estados Unidos: ‘It’s my party: The live celebration’. Su cumpleaños es el 24 de julio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último