FOTOS: La lujosa mansión en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron su amor está a la venta

La mansión está a la venta.

Hace unos años esta mansión en Beverly Hills fue el nido de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston y ahora puede ser tuya, ya que está a la venta.

La casa actualmente se encuentra vacía, por lo que el propietario de la casa ha puesto a la venta la enorme mansión por la millonaria cantidad de 56 millones de dólares.

Esta casa de 12.000 metros cuadrados fue diseñada por el arquitecto Wallace Neff en 1930, quien era reconocido por diseñar las casas para las estrellas de Hollywood en la edad dorada.

brad pitt

La vivienda fue hecha para Fredic Marchy y su esposa, la actriz Florence Eldridge, y luego pasó a manos del filántropo Wallis Annenberg, quien la vendió luego al abogado Ken Ziffren.

Fue a este último a quien Brad y Jennifer le compraron la mansión cuando se casaron, por unos 12 millones de euros, y la modificaron a su gusto.

brad pitt

Ahora, el propietario ha decidido venderla tal y como la ex famosa pareja de Hollywood la dejó, con todos los lujos, y pisos de madera traídos desde un castillo de 200 años de antigüedad.

Así es la lujosa mansión

La mansión tiene una superficie de casi 5.000 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, gimnasio y un comedor para 20 personas.

brad pitt

También tiene una sala bar con una chimenea original, un comedor al aire libre, y una sala de estar, que se abre a una gran piscina,

Ahora, sale a la venta tal y como ellos la dejaron, con todos los mayores lujos, como pisos de madera traídos expresamente desde un castillo de 200 años de antigüedad.

brad pitt

Te recomendamos en video