Espectáculos

Blackpink revolucionó Coachella con su sorprendente presentación

El festival continúa este sábado y domingo

Uno de los números más esperados la noche del viernes en el festival de Coachella era la presentación de Blackpink y las chicas no decepcionaron.

Con el honor de ser el primer grupo surcoreano en presentarse en el prestigioso festival, Blackpink logró poner al público a sus pies a pesar de ser casi unas desconocidas para los asistentes a la fiesta de la música que se celebra en el desierto de California.

https://www.youtube.com/watch?v=X_4bCzoWYZE

Recomendados

 

Abrieron su presentación con la interpretación de su éxito DDU-DU DDU-DU, para luego seguir con algunas de sus canciones de su álbum Kill This Love, incluida la canción que le da nombre al disco, la cual ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Rosé, una de las integrantes, dijo durante la presentación “viniendo desde Corea del Sur, no sabíamos qué esperar ya que somos de mundos muy diferentes pero esta noche aprendimos que la música es capaz de acercar a las personas. Gracias por quedarse con nosotras hasta el final del show”.

 

Las chicas pronto comenzarán una péquela gira por suelo norteamericano que las llevará a tocar hasta frente a 10 mil personas por noche, todo un suceso para un género musical que sigue haciéndose más y más popular en el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos