Actriz Zulma Rey denuncia grave agresión en su contra

Otro actor quien sería su pareja la habría golpeado.

Zulma Rey desde sus 9 años ha estado involucrada en la actuación, es por eso que actualmente goza de una gran popularidad. Sin embargo, la vida de la actriz no solo han sido buenas noticias. Actriz Zulma Rey denuncia grave agresión en su contra.

Por medio del programa 'La Red', Zulma confesó que en los últimos tres meses estuvo con un abusador. Ella reveló que el hombre, con nombre William Leandro, también actor, la agredió en varias ocasiones.

Según la actriz la primera vez que la golpeó fue en noviembre, mientras se encontraban en la casa de él. Allí, William se emborrachó y empezó a golpear a Zulma en la cara, luego de tres meses de relación.

Actriz Zulma Rey denuncia grave agresión en su contra:

Sin saber cómo reaccionar, la actriz llama a su exnovio para que la recogiera, y no involucrar a las autoridades y familia. Pero una vez más el hombre busca a la actriz y vuelven a salir.

Pero la violencia de William continuaba, según Zulma, el hombre cada vez que tomaba alcohol se volvía violento. Esta vez no la violentaba, sino que rompía los objetos a su alrededor, por ejemplo rompía los platos y golpeaba las paredes.

Sin embargo, fue hasta este año que ocurrió la gota que derramó el vaso. Mientras Zulma se encontraba con su mamá y su novio (el presunto agresor).

Durante la reunión la actriz le llegó una cadena de año nuevo, y William se percató de ello. Es por eso que empezó a golpearle las piernas, al parecer un ataque de celos evidente.

La madre de la actriz se percató de la situación y la envió a la casa sin el hombre y termina la relación.

El equipo de La Red ratificó que le pidió a William dar sus explicaciones sobre lo ocurrido. La respuesta por parte de él fue que las daría después de que se trasmitiera el programa, pero que "él tiene pruebas de que no fue él quien le pegó a Zulma sino alguien más", citó el presentador Carlos Vargas.

Te mostramos en video: