A qué hora se estrena Game of Thrones en México

Para el público mexicano el esperado primer capítulo de la exitosa serie se transmitirá a las 19:00 horas.

La ansiedad por tener a Game of Thrones de nuevo en las pantallas crece en todo el planeta. Ya es conocido por todos que la esperada llegada de los capítulos de la octava temporada serán transmitidos en exclusiva por la cadena HBO desde este domingo 14 abril.

El deseo de todos los seguidores de ‘GOT’ es ver como finaliza la historia de cada uno de los personajes principales que aún siguen con vida.

Uno de los más queridos es Arya Stark, quien empezó como una niña de gran actitud y que ahora se convirtió en una gran guerrera. Ella tendrá un rol importante en el desenlace de la serie.

Con el fin de mantener informado a su público objetivo, un poster oficial fue lanzado a través de las redes sociales, detallando las horas en el que será estrenado el primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones.

Para el público mexicano el esperado primer capítulo de la exitosa serie se transmitirá a las 19:00 horas, obviamente en exclusiva para quienes se encuentren asociados con la cadena exclusiva HBO.

Lo que ocurra en los nuevos episodios de Game of Thrones es un secreto protegido rigurosamente por HBO, que busca evitar filtraciones como las de años anteriores. De momento, solo se puede especular por las fotografías, sean las reveladas oficialmente o las filtradas.

Como se aprecia en las fotos de Game of Thrones temporada 8, Jon Snow y Daenerys Targaryen llegarán a Winterfell, que se convertirá en la base de operaciones de la guerra contra el Rey de la noche

De la misma forma, los horarios en otros países de Sudamérica solo variarán entre una y dos. Además, cabe mencionar que en España (Europa) tendrán una espera más extensa, pues al tener una mayor diferencia horaria que en Latinoamérica ya será lunes cuando se estrene ‘Game of Thrones’.

Te presentamos todos los horarios y detalles de la llegada de la octava temporada:

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay / 22:00 horas

Bolivia, Cuba, Paraguay y Venezuela / 21:00 horas

Colombia, Ecuador, Panamá y Perú / 20:00 horas

Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua / 19:00 horas

España – 3:00 horas (lunes)

 

Te recomendamos en video: