Espectáculos

VIDEO: Belinda critica fuertemente una canción de Paulina Rubio y Ricardo Montaner le da la razón

“Es bastante plana”, así se refirió la cantante sobre el tema ‘Ni una sola palabra’.

Instagram

Belinda tuvo la osadía de criticar un tema de Paulina Rubio. La cantante, quien es una de las ‘coach’ de La Voz México, catalogó la canción ‘Ni una sola palabra’ como bastante plana. Por su parte, Ricardo Montaner le dio la razón a la también actriz.

PUBLICIDAD

En la emisión de esta semana del famoso ‘reality show’, transmitido por Azteca Uno, Belinda rechazó el éxito musical de Paulina. Esto ocurrió cuando una joven de Uruguay participó interpretando el tema.

Ninguno de los jueces volteó su silla al escuchar a la joven cantando, por lo tanto quedó eliminada. Pero como de costumbre al terminar, cada uno le dio su opinión profesional sobre su participación.

https://youtu.be/J_Q8JioDb5k

Fue entonces cuando la autora de «Ángel» se refirió al tema diciendo: «Es bastante plana, no puedes lucir la voz como con otras canciones. Pero la hiciste a tu manera”. Para ella, la uruguaya debió escoger otra canción para su participación.

Asimismo, Ricardo Montaner le aconsejó elegir otro tipo de canciones que hagan lucir más su voz y así puede sacarle mejor provecho.

«Ni una sola palabra» es un tema escrito por Xabi San Marín e interpretado por ‘La chica dorada’. Fue sumamente sonado en el 2006.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último