Espectáculos

‘Cuna de lobos’ ahora incluirá a una pareja gay en su drama

La producción será comandada por la productora Giselle González, quien ya empezó a hacer casting. El actor Diego De Erice será uno de los personajes

Una de las telenovelas más emblemáticas del género es la mexicana Cuna de Lobos. Estrenada en 1986, ha marcado parámetros durante todas estas décadas. Ahora, en su nueva versión que ha generado mucha expectativa, se dará un giro a la historia. ¿Cuál será el nuevo cambio? se incluirá a una pareja gay en el drama.

Ya todos sabemos que el papel protagónico lo tendrá Paz Vega, quien dará vida la malvada Catalina Creel. La producción será comandada por la productora Giselle González, quien ya empezó a hacer casting para conformar el nuevo elenco.

Ahora la propia Giselle González le dará un vuelco a la historia, ya que integrará una pareja gay a la historia. Se trata nada más y nada menos del actor Diego De Erice quien audicionó para el papel junto a José Pablo Minor.

Recomendados

El mismo Diego lo confesó en un programa. “Me invitó Gisselle González a hacer casting para la nueva versión de Cuna de Lobos y entonces en la prueba me explicó Erik Morales, uno de los productores: El personaje es gay y tiene este conflicto”, relató el ex de Irán Castillo.

“Estábamos marcando el trazo, en la escena no había beso ni nada, pero la marcamos tan cerca, que el director propuso el beso (…) fue una escena fuerte, muy bien lograda, una toma en uno y quedó y la producción aplaudió, súper chistoso”, contó De Erice.

A diferencia de la historia original, el romance que tenían los personajes de Alejandro Camacho y Rebecca Jones serán encarnados por José Pablo Minor y Diego De Erice.

Cuna de Lobos comenzará a grabarse a mediados de abril en la Ciudad de México. Llegará a la televisión en formato de serie con 25 capítulos, gracias al proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos