Revelan el título de la nueva película de Star Wars y estrenan el primer tráiler

La cinta es una de las más esperadas del 2019

Durante la exposición de Star Wars auspiciada por Disney, dieron a conocer el título de la nueva cinta de la guerra espacial: The Rise of Skywalker.

 

Presentado por su director J. J Abrams, en el teaser solo se ve al personaje principal, Rey, combatiendo una aeronave y pequeñas partes de la historia, por lo que se puede esperar un segundo avance mientras se vaya acercando la fecha de estreno que es en diciembre a nivel mundial.

Disney también anunció el lanzamiento de una serie basada en el personaje de Boba Fett. Será estrenada en su nueva plataforma de streaming Disney+. Estará en línea en Estados Unidos para el 12 de noviembre y en Latinoamérica a mediados del 2020.

View this post on Instagram

#StarWars: The Rise of #Skywalker

A post shared by Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) on

 

Entre los personajes ya conocidos de la saga, se puede ver a Chewbacca, Lando Calrissian y los presentados durante esta última fase como Rey, Poe y Kylo Ren.

Disney Plus ya muestra su menú de series y películas para competir con Netflix

Esta plataforma contará con aliados exclusivos como Pixar y Star Wars.

 

La anterior cinta, El Último Jedi, si bien resultó un gran éxito de taquilla, no fue muy bien recibida por los fanáticos de Star Wars, por lo que trajeron de vuelta a J. J Abrams para culminar la saga de manera magistral y complacer a los millones de fanáticos a nivel mundial.

Te recomendamos en video