FOTOS Todo sobre Mayte Rodríguez, la actriz chilena que le robó el corazón a Diego Boneta

Nació el amor entre ellos.

Lo que mucho se rumoró ahora lo confirmó una periodista: Diego Boneta y Mayte Rodríguez son novios.

Así lo firmó la comunicadora mexicana Nelssie Carrillo en su cuenta en Instagram, develando así el misterio de la vida amorosa del protagonista de la serie de Netflix Luis Miguel.

“Me informan que el actor Diego Boneta quien interpretó a Luis Miguel en Luis Miguel la serie según anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins . Según los dos están horita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde. Se dice que la mamá es dueña de esa tienda”, explicó la periodista.

Quién es Mayte Rodríguez, la novia de Diego Boneta

Se trata de una actriz y modelo de 30 años de nacionalidad chilena. Fue vista junto a Boneta, de 28 años, en la gala del Festival de Viña del Mar 2019.

Periodista mexicana confirma romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La información fue corroborada por la comunicadora a través de redes sociales

Fue pareja del futbolista Alexis Sánchez entre 2017 y 2018 y anterior a esa relación, mantuvo una relación con el actor Tiago Correa entre 2011 y 2016.

Ha participado en seis telenovelas, las más recientes fueron emitidas en 2017: Un diablo con cara de ángel y Dime quién fue.

Diego Boneta había sostenido anteriormente una relación con Camila Sodi, quien formó parte del elenco de la serie sobre  Luis Miguel.

Te recomendamos en video: