Por foto le preguntan a Laura Acuña si se hizo un retoque estético

"¿Qué se hizo?", le preguntan en su Instagram.

Varios de sus seguidores aseguran que la "presentadora tuvo un cambio de un momento para otro".

Nuevamente la cuenta de la presentadora revela los detalles de su día a día, especialmente lo que se refiere a proyectos fotográficos y con marcas.

Pero en una de sus recientes publicaciones generó duda entre sus seguidores.

Según algunos comentarios, Laura se ve físicamente diferente a como se veía algunas publicaciones antes, lo que inició una ola de especulaciones sobre los "retoques" que se pudo haber realizado.

Mientras algunos hicieron énfasis en sus rasgos físicos, otros propusieron que es el cambio hormonal que se da después de tener bebés. ¿Usted nota algo en la siguiente foto?

Por foto le preguntan a Laura Acuña si se hizo un retoque estético

"Laura hay algo diferente, en serio te ves diferente. Será el maquillaje, puede ser", "Los dientes, se cambió las carillas pero igual sigue linda", "Tan bonito tu color de piel" y "A algunas mujeres el cambio hormonal las afecta después de meses de haber dado a luz, se ve divina", fueron algunos comentarios.

Aunque Laura no ha hablado al respecto, las observaciones de los internautas han revelado que sus seguidores no pasan por alto ningún detalle.

En la actualidad, un poco alejada de la televisión, Laura se dedica a otros proyectos, por ejemplo, ser modelo e influenciadora para varias marcas.

View this post on Instagram

Mujer = Fuerte . . . Ph @delvecchio21 Mk @laupantoja

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

 TE COMPARTIMOS EN VIDEO: