¿Tapia y el General? La nueva alianza que los fanáticos aseguran que se viene en "Pacto de Sangre"

Ambos personajes han estado en el ojo de los televidentes y generan más de una sospecha

La recta de Pacto de Sangre está cada vez más tensa. Y es que Feliciano, ya enfrentándose a la verdad, podría ver truncadas sus intenciones de hacer justicia.

Los seguidores de la nocturna de Canal 13 tienen una nueva teoría y esta vez tendría que ver con Tapia, jefe del detective, y el General, padre de Trini. Ambos, según los fanáticos, estarían confabulados para sacar del caso de Daniela Solís a Feliciano.

Todo comenzó cuando Trinidad le contó a Benjamín que recibió una llamada de su padre, y le pidió un favor que los haría "estar totalmente tranquilos".

Escenas más tarde, Feliciano llegó a la brigada de la PDI y al pedirle al prefecto que lo reintegre al caso, pues él tiene nuevos antecedentes, Tapia le dice que tiene malas noticias: el detective está enfrentando un sumario administrativo que lo podría dejar fuera de la institución, por lo que queda inhabilitado para investigar el caso de Daniela.

A los televidentes les llamó enormemente la atención esta movida, pues la posibilidad de que ambos personajes estén relacionados aumenta. Es por eso que creen que Trini le pidió a su padre que intercediera en la PDI usando sus contactos, para que así Feliciano deje de investigar.

Algunos insistieron en teorías que ya se barajaban, como que Tapia se encontraría efectivamente en negocios sucios, relacionando a ambos personajes también con el contrabando de armas y con el Acuario.

Te recomendamos