Mujer presuntamente fue drogada en un TransMilenio, terminó abusada y golpeada

El caso tiene consternada a la ciudadanía.

Joven relató que luego de tomar TransMilenio para su casa fue presuntamente drogada. Al despertar estaba en una cafetería al sur de Bogotá, abusada y golpeada. Mujer presuntamente fue drogada en un TransMilenio, terminó abusada y golpeada.

La mujer relató en el noticiero del canal City Tv como fueron los hechos, hasta donde recuerda. Ella tomó TransMilenio en la estación Restrepo, alrededor de las 11 de la noche. Al ingresar al articulado la joven se ubicó en la parte de cerca al conductor, delante de un grupo de hombres. Allí procedió a escribirle a su madre que iba en camino a la casa, sin embargo nunca llegó.

Mujer presuntamente fue drogada en un TransMilenio, terminó abusada y golpeada:

La siguiente escena que recordó la joven, de 20 años, fue que se estaba despertando en una cafetería cerca al Policlínico del Olaya Herrera. Según le contó al noticiero tenía dolor en el cuerpo y mareo, sin poder saber qué había pasado.

En ese momento la mujer tomó un taxi para su casa y luego, acompañada de sus padres, procedió a poner el denuncio. El dictamen médico determinó que había sido abusada sexualmente y maltratada físicamente.

"No me acuerdo de nada, solo me desperté y me vi llena de golpes y mordiscos en mi espalda y mis piernas. Nunca imaginé que me fuera a suceder algo así", dijo la víctima.

La mamá de la mujer no identificada reveló para Caracol Radio que la joven no ha podido salir de la casa y emocionalmente se encuentra en un estado crítico. Es por eso que Ángela, como se hizo llamar en el programa, pidió justicia.

"Ella siente vergüenza, se la pasa llorando. Para lo único que ella ha salido fue para poner el denuncio", declaró Ángela.

Por otra parte, el papá de la joven , aseguró que las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector, para encontrar a los responsables.

Te mostramos en video: