¿Miley Cyrus está embarazada? Revela en Instagram cómo sería su futuro hijo

La cantante de 26 años está casada con el actor Liam Hemsworth desde diciembre.

Los focos de la farándula se centran en la polémica Miley Cyrus. La actriz y cantante publicó un 'storie' en su cuenta de Instagram donde revela cómo sería su futuro hijo. Ante esto, muchos ahora se pregunta: ¿Está embarazada?

Recordemos que la intérprete de Hannah Montana se casó con Liam Hemsworth, el 23 de diciembre. La boda se celebró en secreto, por lo que no sería extraño que su embarazo también lo sea.

Lo cierto es que Miley Cyrus aprovechó las redes sociales para postear una imagen junto a su amado, pero la foto data de 2010, en la película "The Last Song". Allí dejó un mensaje donde expresa: "Nuestro hijo sería súper dramático". Y es que los rumores sobre un posible embarazo no estarían saltando a la luz por primera ocasión.

storie-98

Probablemente, también podría tratarse de una broma. Recordemos la trama en la que se desarrolla la película. Liam Hemsworth intenta conquistar a Miley Cyrus, pero esta, con una personalidad algo exclusiva e introvertida, no se deja enamorar tan fácilmente. Además, de esta filmación se origina el famoso tema 'When I look at you', interpretada por la cantante de 26 años.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Ahora toca esperar si el propio Liam Hemsworth tiene alguna respuesta. O si alguna foto delata que Miley tenga una pancita más abultada.

VIDEO: Belinda critica fuertemente una canción de Paulina Rubio y Ricardo Montaner le da la razón

"Es bastante plana", así se refirió la cantante sobre el tema ‘Ni una sola palabra’.

Te recomendamos en video