Espectáculos

¿Quién es Helenia Melán, la mujer que conquistó a Héctor Morales?

El actor nacional reconoció su relación amorosa con la modelo trans

«Cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”. Así Héctor Morales confirmó que encontró el amor con Helenia Melán.

El actor nacional asistió la noche de este jueves a un evento de Adidas Originals y ahí confirmó la noticia: tiene una relación amorosa con la destacada modelo trans.

¿Pero quién es Helenia Melán, la mujer colombiana que conquistó al actor nacional?

Según información recopilada de distintos medios, Helenia Melán desde los 4 años que se comenzó a  percibir como mujer. Y es que recién en 2014, cuando llegó a Chile con 20 años, que comenzó su transición.

Recomendados

“A mí Chile me ha dado identidad y eso es lo que más le agradezco. Me ha dado valor, seguridad, confianza y autoestima. Y tanto el modelaje como el diseño de vestuario me han permitido expresar lo que escondí por 19 años», explicó en una entrevista.

Su carrera en el modelaje ha estado llena de éxitos. En 2017 comenzó a ser parte del equipo de modelos de la agencia New Models, después de ser descubierta en Facebook. Ha desfilado modelos de destacados diseñadores chilenos, como Lupe Gajardo, Claudio Paredes y Matías Hernán. Pero una de los hitos más importantes de su carrera fue que en octubre del mismo año  protagonizó una sesión de fotos para la revista ‘Vogue Latinoamérica’.

La actuación

Por otro lado, Helenia Melán también ha desarrollado una carrera de actriz. En enero de 2018 se estrenó el video de la canción «Find Yourself».

«Para mi fue un reto porque es la primera vez que tenía que llevar el acting más allá. Había participado en otros videos, pero acá tenía que narrar, interpretar, expresar y obviamente es algo distinto a lo que son las fotos o la pasarela donde tienes que expresar una emoción», dijo la modelo colombiana en ese entonces a Pousta.

«Para mí el personaje tenía que ver con expresarme a mi misma. Todos nos podemos sentir identificados con el proceso de encontrarse a uno mismo. Y por supuesto que para mi, mi transición, mi vida, mi historia, pasó por esto. Al final me encontré y al final me siento bien conmigo misma, de eso se trata, de conocerse, quererse, y superar las cosas malas que puedan haberte pasado en la vida», agregó al citado medio.

Acá puedes leer un perfil completo:

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos