Espectáculos

Felipe Avello ya tiene fecha de estreno en TVN con “Detrás de las Risas”

Llegará el fin de semana en horario prime

Felipe Avello ya tiene fecha y horario definido para hacer su estreno como conductor en TVN. Será el próximo sábado 27 de abril a las 22.30 horas. «Detrás de las Risas» vuelve con su segunda temporada.

El comediante que será el encargado de animar el nuevo ciclo del espacio. Aquí, entrevistará a los exponentes más relevantes del humor en el país. específicamente, a quienes han presentado sus rutinas en masivos escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

En los últimos días pudimos ver el video que publicó TVN en sus redes sociales de la «entrevista de trabajo» de Felipe Avello para conducir «Detrás de las risas». En él, responde divertidamente a todas las preguntas que le hacen.

Recomendados

El gran presente de Felipe Avello

Cabe destacar que el comediante vive un gran 2019. En el Festival de Viña fue una de las mejores rutinas sobre el escenario. Se llevó ambas gaviotas y el reconocimiento del público en sus casas. Sigue vigente en la radio con su programa matinal y participó con éxito de «La gran estafa 2».

Felipe Avello, quien ganó el premio a mejor humorista de 2017, ahora se perfila como uno de los nuevos rostros de TVN. De hecho, dijo que podría hasta tener su propio late.

Tags

Lo Último


Te recomendamos