El comentado look de Greeicy Rendón en evento de los Latin Grammy

La participación de la cantante no pasó desapercibida

La participación de la cantante en la gala previa a los Grammy Latino 2019 fue una de las más memorables. El extraño look de Greeicy Rendón en la sesión acústica de los Latin Grammy. 

Greeicy se robó la atención el pasado jueves 11 de abril, en los Latin Grammy Acoustic Sessions 2019. Allí la caleña fue la encargada de hacer la apertura a la gala. Pero su talento no fue lo que dio de qué hablar, sino su outfit.

El comentado look de Greeicy Rendón en evento de los Latin Grammy

Para la alfombra roja la cantante decidió por una camisa verde con estampados, un pantalón negro con una malla en los lados y unas botas de plataforma del mismo color.

Esta es la tercera vez que se celebra este evento en el país. Y aunque el código de vestimenta no es tan exigente como el que se celebra en Estados Unidos, el vestuario de la caleña generó comentarios. Por un lado, algunos la aplaudieron por su particular forma de vestir, mientras que otros, la criticaron por la poca dedicación que tuvo al pensar qué se iba a poner.

"Greeicy es la combinación perfecta entre  talento y belleza", "parece que cogió lo primero que vio en el armario, no me parece", "Greeicy se ve divina y su presentación fue espectacular", escribieron algunos internautas.

No obstante, Greeicy es un camaleón a la hora de vestirse. Así como cautivado a sus seguidores por su estilo relajado y divertido, también deslumbra por su elegancia, para demostrar ello solo falta mirar sus redes sociales.

View this post on Instagram

👗: @marcoymaria 📸: @i_love_the_world.es

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Colombia se ha convertido en un gran referente de la música latina por su variedad de sonidos y de artistas que año a año sobresalen y marcan tendencias con nuevos ritmos.

Te mostramos en video: