Directores de Endgame obligaron a Mark Ruffalo a grabar 5 finales diferente para evitar que hiciera ’spoliers’

El actor tiene antecedentes y Marvel tomó cartas en el asunto.

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperado por los fanáticos de Marvel, por lo que la empresa ha cuidado cada detalle para no arruinar las sorpresas que trae la película y evitar a toda costa que se filtren detalles de las escenas.

Mark Ruffalo, intérprete de Hulk parece ser una amenaza para los productores de esta película, pues, tomaron la decisión de no filmar un solo final por el peligro que representaba que el actor hablara de más acerca del film.

Por el contrario, los directores obligaron a  Ruffalo a grabar cinco finales distintos por lo que ni siquiera el actor tiene idea de qué sucederá al final de Avengers: Endgame. Lo que resalta que realmente Marvel quiere proteger sus fugas de información, según declaró el mismo actor para una entrevista de E! News.

En dicha entrevista también estuvo presente el intérprete de “El Cap”, Chris Evas, quien dijo que Mark “tiene las fugas como parte de sus funciones corporales”.

Mark ha sido partícipe de muchas fugas, como cuando transmitió los primeros 20 minutos de Thor: Ragnarok en el estreno de la película al igual que arruinó en 2018 el nombre de “Endgame” en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

Te mostramos en video: