Así luce Farina luego de operarse los senos

La cantante dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Por estos días, Farina ha dado de qué hablar por una foto con Maluma. Sin embargo, muchos saben que todo se trata de la publicidad para una posible colaboración.

Lo cierto, es que se ha mostrado muy empoderada de su imagen en redes como Instagram, y los videos que ha compartido rapeando superan el millón de reproducciones.

Y es que desde que alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia, su vida como su físico ha tenido grandes cambios.

La primera cirugía de la cantante fue la corrección en su mandíbula. Y, ahora la operación en sus senos, así lo confesó en una de sus recientes rimas.

"Me puse las tetas porque antes estaba plana", dijo.

Además, no solo lo dice en una estrofa, sino que también los muestra a la cámara.

Así luce Farina luego de operarse los senos

View this post on Instagram

FARIANA dale Fariana Trabájalos, cobralos , gástalos Fariana Todos quieren comerce una Colombiana 🇨🇴 Mi mente volando sin pastilla o marihuana 🚫💊🍁 Tengo dos compañías las dos americanas 🇺🇸 5 freestyles y ya ando sacando canas 👨🏻‍🦳 De hotel en hotel como si fuera gitana 💃 Un flow hijueputa que parezco hermana de #Rihanna @badgalriri 🌴 Mi hombre tiene un sexappeal como #TonyMontana Me gusta darle besitos y comerme su banana na na … 💋🍌 Grabé un video con Beatriz @beatrizluengo allá en la habana 🇨🇺🎥 Los tengo cabeceando como los ponía #Nirvana Me puse las tetas porque antes estaba plana 🍋🍋 Cuando quiere sex me llama por #Pussyana🐯 Quiero una casa en Marruecos y en Punta Cana Oro por ti y por tu envidia cristina 🙏 Amigas finas no pego con charlatanas 💳 Mi hombre se puso a dieta y su dieta es mi manzana 🍎 Dale Fariana Estoy picando como abeja africana 🦟 Dale Farina Están dolidos porque se creció la enana Dale Fariana Los tengo a punta tirarse por la ventana Dale #Fariana Tengo contactos allá en la aduana. #thotiana #thotianachallenge #tiktok

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Esta no sería la primera vez que hace fuertes declaraciones con las letras de sus canciones. Hace algunas semanas atrás ella misma confesó que ha llegado a ser una reconocida famosa sin tener que aceptar propuestas indecentes para contratos.

Y, algo que la caracteriza, aparte de su talento, es la transparencia con cada una de sus composiciones, sin importar lo que sus fuertes declaraciones puedan generar.

"Me hice famosa sin darlo y sin perder el caché", fue la contundente frase llamó la atención del siguiente video.

Por ahora, Farina en su faceta de rapera ha logrado acaparar mucha atención. Para ver el resultado de la fama de la colombiana solo basta ver el número de reproducciones que tienen sus videos.

Con más de un millón de personas, y se siguen sumando, cuentan los videos donde aparece diciendo algunas rimas.

No cabe duda que más adelante sigamos viendo a la colombiana sumando galardones por su música.

Te mostramos en video: