Espectáculos

Angelina Jolie quiere reconciliarse con Brad Pitt y cancelar el divorcio

Quieren revivir el amor.

Han transcurrido dos años y medio desde que se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde entonces, han sido muchas las peleas por la custodia de sus seis hijos y la repartición equitativa de los bienes en común.

Y aunque todavía sigue en marcha el divorcio, una fuente expresó al diario británico The Sun y citada por Daily Mail, que la protagonista de Maléfica quiere regresar con Brad Pitt para ser una familia de nuevo junto a sus hijos.

Recomendados

“Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él”, manifestó  la fuente que no fue identificada.

Angelina Jolie y Brad Pitt, un tormentoso divorcio

De acuerdo al informe, la actriz está “arrastrando” y complicando las negociaciones del divorcio con la esperanza de una reconciliación.

“Le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante”, afirmó la fuente de The Sun. “Es por eso que se lo está poniendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio”.

Por otra parte, la publicación afirma que Pitt no está interesado en volver a tener una relación amorosa con su ex, pero que desea mantener una relación amistosa con Jolie por el bien de sus hijos.

“Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto pudo haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos