Amber Heard cuenta todos los detalles de los abusos que sufrió por Johnny Depp

La expareja atraviesa un conflicto legal.

Amber Heard está detallando el supuesto abuso que ella experimentó cuando estaba casada con el ex Johnny Depp en un nuevo expediente judicial.

En respuesta a la demanda por difamación de $ 50 millones de Depp contra ella, la actriz, de 32 años, afirma que el actor se convirtió en "el Monstruo" cuando supuestamente estaba bajo la influencia de drogas y alcohol, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.

El abogado de Depp emitió una declaración a People negando los nuevos reclamos de Heard en la presentación judicial.

"Un engaño ante la realidad de la evidencia requiere nuevas mentiras para mantenerse", dijo el abogado de Depp en la declaración. "La presentación de ayer, hecha por una mujer con un arresto previo y encarcelamiento por abuso doméstico, presentó las nuevas mentiras de Amber Heard".

(Heard fue arrestado en 2009 por un presunto incidente de violencia doméstica con la entonces novia Tasya van Ree, aunque todos los cargos contra Heard fueron retirados. Van Ree dijo que en 2016 la situación fue "malinterpretada" y se negó cualquier abuso doméstico).

El abogado de Heard no respondió de inmediato a la solicitud de People para hacer comentarios.

Depp la demandó por difamación después de que escribió un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018 en el que describió ser una presunta víctima de violencia doméstica. Si bien nunca mencionó a Depp por su nombre, la demanda del actor calificó de "engaño" a sus acusaciones en su contra.

Te mostramos en video: