FOTO: Scarlett Johansson se deja ver por primera vez en escote tras reducirse el busto

La actriz luce espectacular y se siente cómoda consigo misma.

La esperada película de Marvel 'The Avengers: Endgame' tuvo su estreno exclusivo en Londres, Inglaterra. Para la importante ocasión, el elenco de este éxito cinematográfico asistió, entre ellos la "viuda negra", la guapísima Scarlett Johansson, quien por primera vez luce su busto tras operarse para reducirlo.

La actriz americana impactó este miércoles al llegar a dicho estreno luciendo un elegante traje negro de esmoquin. Este resaltó su esbelta figura y un pronunciado escote que la hizo ver más sexy que nunca.

Un par de tacones negros, unos espectaculares zarcillos y su hermoso cabello recogido complementaron un perfecto 'look' que provocó la mirada de todos los asistentes.

scarlett_549

Muchos 'fans' de Scarlett Johansson no estuvieron de acuerdo con su decisión de reducirse el busto. De hecho, fue duramente criticada. Sin embargo, medios internacionales afirman que esta decisión la tomó para lograr tener papeles mucho más serios.

Aunque hace poco se sometió a una cirugía para reducir la talla de su busto, no queda duda que la actriz sigue luciendo sensacional y que se siente muy cómoda con su apariencia.

Hasta los momentos, Scarlett Johansson no ha dado declaraciones ni detalles sobre la cirugía de reducir su busto.

Te recomendamos en video