Espectáculos

Razones para amar al guapísimo Nicholas Scratch, uno de los galanes en “El mundo oculto de Sabrina”

Cuando entiendes que Nick es mucho mejor que Harvey Kinkle

El nuevo amor de Netflix

En un inicio emocionó la producción de Sabrina. Después de ver el trailer, fue la confusión lo que invadió la mente de todos los admiradores de Sabrina, la bruja adolescente. 

Sin embargo, después de entender que esto no es un remake, la nueva serie de Netflix causó una profunda adicción en los usuarios. Aunque parece ser otro drama adolescente en un inicio, es mucho más que eso.

También nos sorprendió uno de los actores Gavin Leatherwood, quien interpreta a Nicholas Scratch. Terminó robando nuestros corazones por su sensualidad, forma de amar a Sabrina, y su gran talento. Como personaje, y como actor.

Recomendados

¿Tú también eres del equipo de Nick?

1.- Amó todas las etapas de Sabrina.

Harvey terminó asustándose por la parte no humana de su novia. No importa que ella quizo ayudarlo, él le dio la espalda porque no cumplió sus expectativas. Mientras tanto, Nich amaba su parte humana y su parte bruja.

Jamás le pidió anular ninguna parte de sus vidas. Al contrario, la impulsaba por vivir ambas, y le pedía que lo incluyera para conocerla por completo. Romántico, ¿no crees?

2.- Siempre la apoyó en sus decisiones.

Nick siempre estuvo para ella. En sus locuras, y en sus sueños. Él no era quien la cachaba cuando caía, era quien estaba a su lado como igual peleando contra las fuerzas del mal.

El brujo impulsó en todo momento a su pareja, y simplemente nos enamoró.

3.- Jamás le tuvo miedo a la rebeldía de Sabrina.

Cuando Sabrina intentó competir como líder, en un puesto que jamás había sido otorgado a una mujer, él la apoyó. No eran novios, pero el joven sabía que ella podía dar mucha competencia lo que sería más divertido.

4.- No quiere cambiarla en nada.

Jamás la está limitando, ni tampoco le pide que cambie su personalidad. Al contrario, él prefiere adaptarse al mundo de Sabrina, al mismo tiempo que la guía en las leyes mágicas. No la presiona en ningún ámbito, y simplemente la deja ser.

5.-Es el más talentoso de la Academia. 

A todos nos atrae alguien seguro de sí mismo, y talentoso. Sobretodo aquellas personas que tienen pasión por lo que hacen. Ese es Nich, él ama la magia, es el mejor de la Academia, y simplemente es otra de las cosas que enamoró.

6.- Sabe cuándo defender a Sabrina. 

Pocas veces ha tenido que defender a la joven bruja. Sin embargo, cuando tiene la oportunidad no duda en dejar callados a quienes se atreven a atacarla.

7.- Es  muy sensual.

El punto más banal de la lista, pero bueno. Nick Scratch simplemente es hermoso. Cuerpo escultural, y cara seductora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos