Espectáculos

Quién es Cass Zamorano, la participante de “Resistiré” que ha causado más de un problema

La chilena ya había participado en televisión

Si eres fanático de Resistiré, el reality show de Mega, sabrás que Cass Zamorano es una de las participantes que más polémica ha generado.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, la estudiante de veterinaria ha sido nominada más de una vez al llamado «Juicio Final» y una de sus amigas en el encierro, Keyla, anoche aseguró estar cansada de recibir una amistad tan poco recíproca.

Ahí fue cuando ambas vivieron un tenso momento, donde la mexicana habló con Cass para decirle que odiaba las mentiras y que una de ellas eran sus ojos, ya que «no son azules» realmente. Zamorano se enfureció y le pidió no hablar más al respecto, ya que habían cámaras y micrófonos.

Quién es Cass Zamorano

De 26 años, Cass Zamorano estudia medicina veterinaria. Antes de participar en Resistiré, fue panelista del late show Nessum Dorma y tiene más de 60 mil seguidores en su Instagram.

quién es cass zamorano

Cabe destacar que en Resistiré son un total de doce mujeres las que participan, la mitad del total para ser exactos. Muchas de ellas ya tuvieron experiencia en programas de sus respectivos países.

Te recordamos que Resistiré se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último