Espectáculos

Así era la carrera de Pablo Lyle antes de ser sentenciado a arresto domiciliario

El actor ha sido sentenciado por la corte de Miami a arresto domiciliario y una multa de 5 mil dólares. Así era antes su vida

Pablo Lyle se ha visto envuelto en polémica debido a la situación legal que enfrenta al haber sido sentenciado a arresto domiciliario y una fianza de 5 mil dólares tras haber golpeado a un hombre de 63 años durante una disputa de tránsito que posteriormente falleció. Sin embargo antes del incidente   el actor de 33 años gozaba de una carrera prometedora.

Pablo Lyle películas y telenovelas

Pablo Daniel Lyle López nació en Mazatlán, Sinaloa en 1986, posteriormente al cumplir 17 años se trasladó a la Ciudad de México para perseguir una carrera de actuación y modelaje en el Centro de Educación Artista de Televisa (CEA), en 2006 realizó su debut en la telenovela Código postal.

  1. Peinados que te ayudarán a proteger tu cabello del clima

Continuó interpretando papeles dentro de telenovelas como Verano de Amor, Una familia con suerte, Cachito de Cielo y La sombra del pasado en la cual obtuvo su primer protagónico, además de continuar su carrera como modelo participando en campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein.

Recomendados

En 2013 realizó su debut en teatro en la obra Cuatro XXXX en la cual actuó a lado de Mauricio Ochmann y Marcus Ornelas.

Recientemente realizó su debut en cine con la cinta Mirreyes vs. Godinez y se encontraba trabajando para una nueva película llamada Instrucciones para Su, proyecto que tuvo que abandonar debido a la sentencia que debe cumplir y por lo cual fue reemplazado por Giuseppe Gamba.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos