Espectáculos

Revelan la causa de muerte del hombre que fue golpeado por el actor Pablo Lyle

El forense dio la información a una televisora

El actor mexicano Pablo Lyle fue captado golpeando a un señor de la tercera edad. Hubo un incidente vehicular en donde el famoso dio una vuelta indebida.

El señor se bajó de su auto para reclamar, y regresó sin ninguna agresión visible. Sin embargo, podemos observar como Pablo se baja rápidamente del coche, golpea al señor, y se sube huyendo del incidente.

No se quedó a ver qué había sucedido, ni hubo una provocación visible hacia él. Este video está conmocionando en redes sociales en donde todos están aprovechando a expresar su inconformidad con lo sucedido.

Recomendados

Las autoridades revelaron que fueron las «complicaciones de una herida contundente en la cabeza” el motivo del fallecimiento. Ese fue el resultado preliminar del Departamento Forense del Condado Miami Dade, según la televisora Univisión.

Darren Caprara, director del Departamento Forense, fue quien entregó a la televisora dicha“verificación de muerte”. No obstante, no se trata de un reporte de la autopsia. 

El actor ha tenido que esperar al juicio en mayo, mientras está bajo arresto domiciliario. Por supuesto, él ha tenido que cancelar todos sus proyectos laborales, y ha quedado en quiebra por los altos gastos que ha tenido que mantener para no pisar las cárceles estadounidenses.

Con Información de Milenio. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos