Quiénes son las exnovias de Chris Evans, el galán que no encuentra el amor

En los últimos 10 años, el famoso Capitán América ya suma una larga lista de amores fallidos dentro de la formalidad y otros con bajo perfil

Chris Evans, el súper héroe conocido Capitán América y sex simbol del momento, se roba todos los corazones de sus fanáticas, más de una sueña con que él sea su esposo y protector. Su participación en la película taquillera de Los Vengadores (The Avengers) lo ha catapultado a la fama mundial y pareciera que su vida es perfecta.

Pero, a pesar del éxito, Chris Evans aún sigue sin encontrar su alma gemela y a pesar de tener 37 años. En los últimos 10 años ya suma una larga lista de amores fallidos dentro de la formalidad y otros de bajo perfil.

Te presentamos las mujeres que han formado parte de las relaciones rotas del famoso Chris Evans:

Jessica Biel

La actual esposa de Justin Timberlake se conoció con Chris en 2001, por intermedio de amigos en común. Desde ahí comenzaron un noviazgo oficial. Trabajaron juntos en películas como Cellular y London. Se separaron en 2006, pero hasta hoy Evans recuerda episodios importantes con ella. En 2005, Evans evocó el episodio más romántico que vivió con Biel y cuando se lanzaron por paracaídas. “Nada dice ‘te amo’ más que una experiencia cercana a la muerte”, confesó el actor.

View this post on Instagram

👋🏼

A post shared by Minka Kelly (@minkakelly) on

Minka Kelly

Su segunda relación formal fue con la actriz Minka Kelly, que interpretó el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights. Tuvo apariciones ocasionales en cintas como Mi esposa de mentira y 500 días con ella. Comenzaron con Evans en 2007, separándose en 2009. Regresaron a su relación en 2011 y finalmente terminaron en 2012. Kelly aseguró en una ocasión que la relación terminó por la apretada agenda del actor y la falta de tiempo.

Christina Ricci

¿Recuerdas a Merlina de Los locos Adams? Precisamente, Christina Ricci también se le vinculó al protagonista de Los Vengadores. La pareja habría tenido un romance que apenas duró unos seis meses. La propia Ricci aseguró que Chris Evans es “muy romántico y caballero, es todo un galán”.

Jenny Slate

En 2016 se hizo pública la relación de Chris con la actriz, comediante y escritora Jenny Slate. La polaridad de esta pareja los tenía en el centro de las miradas. El encanto patente, inteligencia y belleza de Slate desarrollaron en Evans una profunda admiración a sus cualidades. “Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo. Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera”, dijo la estrella de Hollywood sobre su exnovia.

View this post on Instagram

“I hate the term 'rom-com.'” – Sandra Bullock

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullock_ig) on

Sandra Bullock

Chris estaba enamorado de Sandra Bullock, desde que iba en séptimo grado de la escuela. El actor hace cuatro años conoció a la estrella de Miss Simpatía cuando se les vio juntos en una amistad pretenciosa y con signos de interés por parte de ambos. Finalmente quedaron en el aire.

FOTOS: Conoce al guapísimo hermano de Chris Evans que asistió a los Premios Óscar

Rubio y con un cabello similar al de Chris, Scott Evans acaparó la atención de los camarógrafos

Te recomendamos en video: