Espectáculos

Marina de Tavira cuenta cómo vivió el asesinato de su papá el día de su cumpleaños

“Apagué las velas de cumpleaños sabiendo que algo había pasado”, cuenta la actriz mexicana.

Marina de Tavira, con un nudo en la garganta, se atrevió a hablar sobre el día en el que celebraba su cumpleaños y mataron a su querido papá. En entrevista para el programa televisivo ‘Montse y Joe’, la actriz mexicana contó cómo ha cambiado su vida luego de esa terrible pérdida.

Fue un 21 de noviembre del año 2000 cuando la estrella de ‘Roma’ celebraba su cumpleaños, pero todo se volvió gris de un momento a otro. Ella asegura que sentía que algo no estaba bien cuando repentinamente recibió una llamada.

«Habló mi mamá, era mi cumpleaños, habían ido por mi pastel y en eso fue la llamada. A mi tío Luis le dijeron que le hablaba mi mamá y yo, ¿por qué no pide por mí?», contó Marina de Tavira.

«Ya después se fue, estaban cantando el pastel y mientras lo estaban cantando yo sentía, ‘algo acaba de suceder’. Como que recuerdo ese momento de las velas y de apagarlas sabiendo que había pasado algo. No sé esas cosas por qué las sabes…”, continúo.

Luego de esa fatídica llamada la celebración por un año más de vida para la actriz se convirtió en dolor y luto. Recibió la lamentable noticia de la muerte de su padre.

“Ya luego llegó Luis, me dijo: ‘vamos a hablar’ y ya cuando salí ya no estaban ahí, ni el pastel, ni nada. Y era 21 de noviembre…”, dijo con una profunda nostalgia. Aseguró que ese recuerdo lo mantiene intacto en su memoria.

La última vez que la mexicana vio a su progenitor fue minutos antes de que ella bajara del escenario. «Fue afuera de mi camerino después de que me vio en el teatro y me regresé porque estábamos ensayando otra obra allá”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos