Espectáculos

¿Le sale sangre? La perturbadora foto de Andrea Serna

El detalle fue expresado por sus seguidores.

Andrea Serna es una mujer que demuestra ser amante de la moda, pero en uno de sus recientes outfits le paso una mala pasada. ¿Le sale sangre? La perturbadora foto de Andre Serna.

La presentadora estuvo de viaje en uno de los paisajes más excéntricos del país, el Cabo de la Vela. La modelo, como era de esperar, se vistió apropiadamente para el clima de desértico paisaje.

Pero en esta ocasión Andrea no solo obtuvo halagos por su elegancia. Algunos de los usuarios de la red social mencionaron que las sandalias que tenía puestas no se veían claramente, por lo que las confundieron con sangre.

Recomendados

¿Le sale sangre? La perturbadora foto de Andre Serna:

«Alcancé a pensar que te corría sangre por la piernas», escribió el internauta.

Al parecer las correas que tienen sus zapatos no se ven claramente, ya que contrasta con el color café de la arena y la luz del sol lo que generó la percepción.

Recodemos que…

Esta no sería la primera vez que sus zapatos genera comentarios. En una de las usuales publicaciones que la presentadora hacía cuando conducía ‘La Agencia’, algunos se percataron de un detalle en sus pies.

Las sandalias que llevaba puestas solo dejan ver cuatro dedos en los pies de la presentadora. Aunque es algo común entre las mujeres, ya que el dedo meñique del pie es más pequeño que el resto, muchos se sorprendieron en redes.

«¿Solo tienes cuarto dedos en los pies?», escribió un usuario en la red social.

Sin embargo, otros de sus fans no hicieron más que halagarla por su belleza y elegancia en la pasarela.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos