Espectáculos

La teoría más alocada de ‘Game of Thones’: Bran podría ser el Rey de la Noche

La serie estrenará su última temporada

Una de las teorías más populares y duraderas de los fanáticos de Game of Thrones parece estar en camino de convertirse en realidad.

Tanto los espectadores como los lectores de libros han sospechado que Bran es el Rey de la Noche desde hace bastante tiempo. Claro, Bran fue lo peor de todo por un minuto, siendo un adolescente extremadamente malhumorado, pero ahora parece que podría estar intentando salvar el mundo por su cuenta.

Recomendados

 

Se sabe que Bran ya es el cuervo de tres ojos que todo lo ve, pero ¿es posible que también sea el Rey de la noche.

En las últimas temporadas, se ha visto que Bran tiene la capacidad de luchar contra otras personas, hacerse cargo de sus cuerpos y, esencialmente, utilizarlos como títeres humanos. También tiene Greensight, lo que le permite ver el pasado y saber qué ocurrirá en el futuro.

 

Algunas personas también piensan que Bran regresó al Rey Loco, tratando de que él quemara preventivamente a todos los Caminantes Blancos, pero en su lugar se volvió un poco loco y terminó gritando «Quemadlos a todos», lo que la gente pensó que significaba quemar a todo sus súbditos, y Jaime finalmente lo mató por ello.

Game of Thrones es una de las series más exitosas de la historia de la televisión 

Entonces, toda la teoría de Bran / Night King asume que Bran ha mirado hacia el futuro y ha visto cómo va la guerra con los Caminantes Blancos. Esto lo hace retroceder en el tiempo a diferentes lugares. Primero, regresa y termina en el cuerpo de Bran el Constructor, quien construye el Muro para mantener fuera a los Caminantes Blancos. Resulta que, realmente debería haber hecho eso a prueba de dragones.

 

Bran, siendo el Rey de la noche, también podría explicar por qué la criatura de ojos azules se concentra tan intensamente en Jon y luego lo deja escapar en la Batalla de Hardhome. Y cuando regresa para robar un Wight para llevarlo a Desembarco del Rey.

George R. R. Martin también ha dicho que el final será agridulce, por lo que podría significar que Jon tendrá que matar a Bran para detener al Rey Nocturno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos