Espectáculos

Humberto Zurita confiesa que no quiere más homenajes para su esposa Christian Bach

El actor reapareció en público tras la muerte de fallecida Bach. Lució un aspecto bastante demacrado

El actor Humberto Zurita reapareció en público, luego del sentido fallecimiento de su esposa Christian Bach, reveló a los medios que “nunca podrá olvidarla”. Aprovechó la ocasión para realizar una petición que a muchos les rompió el corazón: desea que ya no le realicen más homenajes a su amada.

Las declaraciones las hizo durante la presentación de la segunda parte de La Reina del Sur, en Estados Unidos, que protagoniza Kate del Castillo. El propio Humberto Zurita da vida a uno de los personajes de la exitosa serie.

Zurita también habló con mucha tranquilidad y cordialidad acerca de cómo han sido estos días tras la pérdida de Christian Bach, quien fue su compañera de vida por más de 30 años y la madre de sus dos hijos.

Recomendados

“Ella siempre será la madre de mis hijos, no la vamos a olvidar, no se ha muerto para nosotros, siempre va a estar ahí, es como la naturaleza como un árbol que crece y luego se muere. Es una perdida muy fuerte, muy grande para nosotros, pero ahí está”, dijo ante las cámaras.

Luego añadió: “Hay muchos momentos en los que estoy recordándola y pensándola, pero no son momentos de soledad porque estoy con ella, entonces no me siento solo. A eso vinimos, es como un paso y ese paso fue muy rápido para ella desafortunadamente”.

El reconocido actor aseguró que su duelo es un proceso que se debe entender para poder seguir adelante. También descartó que se realicen más homenaje a su esposa, pues indicó que es algo que a “ella no le gustaría”.

“No creo que a ella le gustaran esos homenajes. El cariño del público ya es un homenaje para ella y eso es más que suficiente”, expresó Zurita, quien lució un tanto demacrado.

Semanas atrás, Humberto le dedicó unas bellas palabras a su esposa en su cuenta en Instagram. “Arriba al silencio el verde silencio con una tierra blanca dentro tú te (bésame) irás afuera a la mañana la joven mañana con un tibio día dentro (bésame) tú te irás Allá al sol el hermoso sol con un firme día dentro tú te irás (bésame abajo en tu memoria y una memoria y memoria yo) bésame (me iré)”, escribió en su cuenta en la red social @zuritahm.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos