Espectáculos

La jugada de Sara Uribe para no ser ‘trolleada’ en redes

¿La modelo volvió del todo en redes sociales tras la polémica que hubo con Fredy Guarín?

Sara Uribe protagonizó uno de las polémicas más fuertes de la farándula colombiana hace más de un año. La relación de la presentadora con Fredy Guarín fue fuertemente criticada, ya que en aquel momento el futbolista estaba casado cuando ellos comenzaron a frecuentarse. La jugada de Sara Uribe para no ser ‘trolleada’ en redes.

En medio de la polémica, Sara confesó que a través de sus redes sociales le llegaban mensajes de odio y hasta amenazas. Por este motivo, tomó la determinación de bloquear de sus redes sociales la opción de comentarios, hasta el día de hoy.

La jugada de Sara Uribe para no ser ‘trolleada’ en redes:

En las recientes publicaciones de la empresaria volvieron a aparecer halagos por parte de los internautas, pero al parecer son usuarios exclusivos. Todo indica que Sara  quiere que en sus publicaciones solo se pudieran ver mensajes positivos.

Recomendados

Los internautas que tienen acceso a las publicaciones, según los comentarios visibles de la última publicación, son cuentas hechas por seguidores de la familia Guarín Uribe y amigos cercanos de la presentadora.

Recordemos que…

Actualmente Sara se encuentra viviendo en China junto a Fredy y su hijo, producto de su amor con el futbolista. Aunque la presentadora se alejó de las cámaras de televisión  para dedicarse a su familia, es parte la mesa del programa radial TropiBogota. 

Gracias a las redes sociales, la modelo continúa siendo imagen de algunas marcas, sobre todo de productos para mamá. Y de vez en cuando, posa junto a Jacobo, su primogénito.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos