La historia detrás del sensual topless de Carolina Gómez

El curioso dato de la foto viral del día.

La actriz compartió una foto en su Instagram donde aparece luciendo solamente una falda negra, mientras se tapa sus senos con ambas manos. La imagen se hizo viral, pero según las palabras de la exreina la instantánea se dio sin que ella lo esperara. La historia detrás del sensual topless de Carolina Gómez. 

Carolina ha estado activa en sus redes sociales, pero lo ha hecho mostrando su cotidianidad. Es por esto que la instantánea se robó la atención al instante.

La naturalidad de la exreina es innegable y quedó confirmado en el relató que hizo de cómo ocurrió la sección fotográfica.

La historia detrás del sensual topless de Carolina Gómez:

"Este es el resultado de llegar a la casa de un amigo fotógrafo. La historia va así:

POLI: ¿Qué haces ahora?
CARO: Nada, vine a visitarte.
POLI: Tengo cuadrado todo para una sesión de fotos que no voy a hacer. ¿Hacemos fotos?
CARO: Bueno", escribió Carolina

 

Los comentarios no se hicieron esperar. La actriz a sus 43 años fue halagada por parte de los usuarios de la red social.

"Que escultura, que monumento a la belleza", "Espectacular, no te pasan los años, siempre mamasota", "Espectacular, pero si te ves como de 30",  "Aún puedes concursar en Miss Universo”, y "Por siempre serás mi amor eterno", escribieron algunos internautas.

Recordemos que…

Luego de representar a Colombia en Miss Universo en 1994, Carolina Gómez se convirtió en empresaria y actriz.

Y aunque ha estado un poco alejada de las cámaras, aseguró que pronto volverá.

"Empiezo felizmente a protagonizar una serie con CMO en donde volveré a tener el placer de estar en las pantallas colombianas", aseguró hace un tiempo en sus redes.

 

Te mostramos en video: