Espectáculos

La última de Kim Kardashian: quiere ser abogada

“Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad,” afirmó la estrella

Kim Kardashian no para de sorprendernos, a sus 38 años no solo es una de las influencer más resultante en la actualidad, sino que se caracteriza por estar en constante emprendimiento. Ahora reveló en entrevista a Vogue que está estudiando para convertirse en abogada, al igual que su fallecido padre Robert Kardashian.

La socialité afirma que la decisión viene desde el año pasado, cuando defendió a una mujer de 63 años. Alice Marie Johnson estaba condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia. Kim Kardashian intercedió por ella ante el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y logró un indulto presidencial para ella.

Recomendados

De ahí en adelante se ha dedicado en varias ocasiones a ayudar a presos. Chris Young también fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de un hombre. Este le pagó a sus 16 años para tener sexo con ella. La mayor de las Kardashian inició desde septiembre de 2018 una campaña en favor del indulto para esta mujer y lo logró.

Reveló el porqué de su decisión de estudiar Derecho: «La Casa Blanca me llamó para hablar de cómo cambiar el sistema de clemencia. Estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa. Y pensé: Necesito saber más. Menos mal que tenía abogados conmigo que podían respaldar los hechos del caso», declaró la esposa de Kanye West.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos