Espectáculos

El caso que inspiró a Kim Kardashian para convertirse en abogada

Sigue los pasos de su padre.

Después de hacer su nombre como una estrella de reality, Kim Kardashian está lista para agregar otra cadena a su ley de arco. La madre de tres y magnate de la belleza reveló sus planes en la edición de mayo de ‘Vogue’.

Kim Kardashian, de 38 años, está estudiando leyes y planea tomar el examen de barra en 2022. La estrella de Keeping Up With Kardashian hizo la revelación sorpresa durante una entrevista con Vogue.

Kim Kardashian es una futura abogada

Kim, que es la estrella de la portada de la revista en mayo, habló sobre su nueva pasión y reveló que se inspiró para convertirse en abogada después de ayudar a asegurar el lanzamiento de Alice Marie Johnson en junio de 2018. La mujer de 63 años de Alabama cumplía una condena de por vida gracias a un cargo por drogas no violentas, pero Kim presionó al presidente Donald Trump para que le concediera el indulto y él aceptó.

Recomendados

Ese caso provocó la devoción de Kim a la reforma de la justicia penal y le hizo darse cuenta de que quería saber más sobre el sistema legal. «Tuve que pensar mucho sobre esto», le dijo a Vogue. «La Casa Blanca me llamó para asesorarme para ayudar a cambiar el sistema de clemencia», agregó

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos