¡Se lo tenía bien guardado! Hija de Marbelle deja al descubierto sensual tatuaje

Rafaella dejó claro que ya no es una niña.

A pesar de que Rafaella Chávez, la hija mayor de Marbelle, no es una mujer que se mueva por el mundo de la farándula, siempre genera atención en redes sociale. ¡Se lo tenía bien guardado! Hija de Marbelle deja al descubierto sensual tatuaje

Hace algunos meses, la hija de La reina de la tecnocarrilera comenzó a hacer contenido para sus redes sociales. A pesar de que, al igual que su mamá tiene la música en sus venas, al parecer sus proyectos son más digitales.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Rafaella posa sobre una cama mostrando un sugerente baby doll. Pero lo que se robó la atención de la foto es el tatuaje alcanza a sobresalir en la zona cerca a la pelvis.

 ¡Se lo tenía bien guardado! Hija de Marbelle deja al descubierto sensual tatuaje:

Aunque no se alcanza a ver la totalidad del tatuaje, sí se puede deducir que es una palabra la que resalta por la parte baja del baby doll.

La publicación levantó todo tipo de comentarios. Así como algunos internautas la halagaron por su belleza y sensualidad, algunos la criticaron por "mostrar tanto" con apenas 17 años.

"Una mujer definitivamente hermosa", "tan jovencita y ya con esas fotos", "Elegante y con clase, ¿qué tal si nos enfocamos en lo positivo?, no critiquemos", escribieron algunos usuarios de la red social.

No cabe duda que Rafaella es una de las estrellas en redes sociales en los últimos días, y al parecer su carrera como modelo va despegando por su propia cuenta.

Recodemos que…

Rafaella Chávez es la única hija biológica de Marbelle. Aunque La reina de la tecnocarrilera actualmente se desempeña como cantante y presentadora, gozando de mucha fama, su hija ha decidido hacer sus proyectos por aparte.

Te mostramos en video: